Alcaldía de Chimichagua - Cesar
Gobierno al Servicio de Todos
Línea de Atención: (+57) 5 528 0292
de
NÚMERO DE VISITAS: ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
10/12/2017 8:31:42
 
    Alcaldía de Chimichagua / Nuestra Alcaldía
    ​MIS​IÓN Y VISIÓN
    MISIÓN
    El gobierno al servicio de todos de Chimichagua, garantiza a la comunidad un servicio eficiente, sin corrupción, con una fuerte democracia participativa, enmarcando todas las acciones municipales en la transparencia, la justicia, la honestidad, y la equidad, principios que nos conducirán al desarrollo humano integral y sostenible para todos los habitantes de nuestro Municipio, teniendo siempre como objetivo final el bien común, la recuperación de confianza, el valor de lo público y el progreso social, basado en un compromiso social que implica garantía de derechos y cumplimiento de responsabilidades.

    VISIÓN

    Potenciar y d​irig​ir​ a Chimichagua para el 2025 y lograr convertirla en un escenario de Transformación Productiva, con una perspectiva de derechos, incluyente, transparente y responsable con las necesidades de sus habitantes. Un territorio que conecta las oportunidades tanto urbanas como rurales en una única oferta competitiva de poderío regional.

    description here...
    Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
    Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: description here... Copyright © 2017 101 S.A.S.
    Top