24/04/2017 14:35:07

Alcaldía de Chimichagua / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldesa recibe reconocimiento de parte del programa Colombia Mayor

Alcaldesa recibe reconocimiento de parte del programa Colombia Mayor

​​Gobierno al servicio de todos recibe reconocimiento de parte del programa Colombia Mayor, por cumplir con la meta de la cobertura ,seguimos cumpliendo con acciones claras y concretas a los diferentes programas sociales en especial a nuestro adulto mayor, reconocimiento que confirma que hay un gobierno con justicia social y equidad para todos​​​