25/02/2020 12:25:55

Alcaldía de Chimichagua / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE CELSO MORENO PROGRAMA CONSEJO DE GOBIERNO MUNICIPAL SEMANALMENTE.

ALCALDE CELSO MORENO PROGRAMA CONSEJO DE GOBIERNO MUNICIPAL SEMANALMENTE.

El Alcalde Municipal lidera todos los lunes el Consejo de Gobierno Municipal con la asistencia de todo el gabinete de secretarios; es así, que la atención a la comunidad para ese día   se programa en horas de la tarde   y el resto de la semana en la jornada por la mañana. El alcalde en los consejos de gobierno analiza con su equipo de trabajo como va cada dependencia frente a los lineamientos de cada eje estratégicos planteados en su programa de gobierno.
El alcalde hizo un llamado a su equipo a trabajar con transparencia, honestidad,  que se mantenga la cercanía con la comunidad y enfrentar los retos que tendrá la alcaldía en relación al cumplimiento a las metas trazadas en cada uno de los sectores.  También se abrió la agenda que tendrá la administración y sus diferentes dependencias con la intención de escuchar a la ciudadanía para así avanzar en la construcción del Plan de Desarrollo que se presentará al Concejo Municipal.​