Alcaldía de Chimichagua - Cesar
Chimichagua productiva
Línea de Atención: (+57) 5 528 0292
de
NÚMERO DE VISITAS: ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
25/02/2020 12:25:55
 
  • slidebg1
    Alcaldía de Chimichagua
Alcaldía de Chimichagua / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE PIDE PUESTO DE INFANTERIA DE MARINA EN LA CIENAGA DE ZAPATOSA

ALCALDE PIDE PUESTO DE INFANTERIA DE MARINA EN LA CIENAGA DE ZAPATOSA

ALCALDE PIDE PUESTO DE INFANTERIA DE MARINA EN LA CIENAGA DE ZAPATOSA 
El 29 de enero del 2020 se realizó el Consejo de Seguridad Departamental con los Coroneles de la X Brigada, V Brigada del Ejército y Comandante de la Policía y con todos los alcaldes del departamento del Cesar y organizaciones del Ministerio Publico.
El Alcalde CELSO MORENO BORRERO, durante el desarrollo del consejo realizo la solicitud de Instalar un Puesto de Infantería de Marina en el Municipio; con el fin de controlar la red de micro tráfico de estupefacientes proveniente del Magdalena y Sur de Bolívar, además de controlar y proteger la flora y la fauna del complejo y los métodos ilegales de pesca, con el propósito de recuperar poco a poco la Ciénaga, la cual es la empresa principal de fuente de ingresos de los habitantes de nuestro municipio.
La propuesta fue acogida por los alcaldes que comparte el complejo de la Zapatosa y el gobernador del departamento del Cesar.​
description here...
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.
Asesorado, diseñado y desarrollado por: description here... Copyright © 2017 101 S.A.S.
Top