29/05/2017 23:40:17

Alcaldía de Chimichagua / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldesa Maritza Pérez Ramírez hizo entrega de un parque biosaludable en el Corregimiento de Saloa

​​​Alcaldesa Maritza Pérez Ramírez hizo entrega de un Parque biosaludable en el corregimiento de Saloa para que nuestros niños, jóvenes y adultos puedan recrearse sanamente y poder llevar una vida saludable a través de la práctica del ejercicio físico.

Gobierno al Servicio de Todos, y la alcaldesa Maritza Pérez Ramírez hizo entrega de un parque biosaludable en el corregimiento de Saloa para que nuestros niños, jóvenes y adultos puedan recrearse sanamente y poder llevar una vida saludable a través de la práctica del ejercicio físico. Obras con responsabilidad y bienestar social para nuestros hermanos y paisanos chimichagüeros.​