Alcaldía de Chimichagua - Cesar
Gobierno al Servicio de Todos
Línea de Atención: (+57) 5 528 0292
de
NÚMERO DE VISITAS: ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
20/09/2017 8:45:42
 
  • slidebg1
    Alcaldía de Chimichagua
Alcaldía de Chimichagua / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldesa Maritza Pérez Ramírez le da la Bienvenida la Embajadora de la Unión Europea y al Gobernador del Departamento del Cesar

Alcaldesa Maritza Pérez Ramírez le da la Bienvenida la Embajadora de la Unión Europea y al Gobernador del Departamento del Cesar

​​​Alcaldesa de Chimichagua le da la bienvenida la embajadora de la Unión Europea y al Gobernador del departamento del Cesar, con un recorrido fluvial que se inició desde el corregimiento de Saloa, Sempegua , a las principales islas, Hacienda California y balneario la florida.

En este recorrido convergieron los pescadores quienes ofrecieron muestra de la pesca artesanal (corral pesquero). El recorrido término con una muestra cultural y un almuerzo típico en el muelle construidos sobre las Playas de Amor de Chimichagua. Los cinco alcaldes que hacen parte del complejo cenagoso entre ellos la anfitriona Maritza Pérez Ramírez le pidieron al gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita y a la Embajadora de la Unión E​uropea, mayor compromiso y políticas clara de intervención a la ciénaga en el componente ambiental y social. 

El gobernador anuncio la consecución de importante recurso a través de la Unión Europea, que serán invertidos en dragados de los principales caños que bordean la Zapatosa, además de la siembra de dos millones alevinos tipo bocachico.
description here...
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.
Asesorado, diseñado y desarrollado por: description here... Copyright © 2017 101 S.A.S.
Top