17/11/2017 15:36:28

Alcaldía de Chimichagua / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldesa Maritza Pérez Recibiendo a los Abuelos que participaron del evento "Adultos mayores por la paz"

Gobierno al servicio de Todos, presente en el encuentro "Abuelos Por La Paz", que se desarrollÓ en la ciudad de Valledupar​ los días 22 y 23 del presente mes, la alcaldesa Maritza Pérez, se sintió muy feliz al recibir el cariño y el afecto de los representante del municipio en este importante evento. Este encuentro ha sido propicio para celebrarles el mes del adulto mayo, donde se desarrollaron actividades culturales, recreativas, lúdicas y musicales.