26/03/2020 21:25:13

Alcaldía de Chimichagua / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EL ALCALDE CELSO MORENO SE REUNE CON LOS PRESIDENTES DE LA JAC DE LA PARTE ALTA DEL MUNICIPIO

Como un hecho histórico fue catalogado el evento que se llevó a cabo en el corregimiento de las Vegas en el desarrollo de los talleres participativos para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal, donde el Alcalde se reunió con los presidentes de las juntas de acciones comunales y miembros de las comunidades   de las veredas de la Parte Alta del Municipio.
Los presidentes y miembro de la comunidad expresaron estar muy complacidos por los anuncios hechos por el alcalde el cual manifestó que trabajaría de la mano con las juntas de acciones comunales y   los exhortó para que las juntas tengan actualizada su documentación para efectuar convenios con la administración municipal y así realizar obras en conjunto para el beneficio de sus comunidades.
De igual forma se hizo el compromiso de realizar un consejo comunal el próximo mes de marzo, para seguir integrando las comunidades de la parte alta con la administración municipal.​