26/03/2020 21:25:13

Alcaldía de Chimichagua / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El ALCALDE SOCIALIZA LA CONSTRUCCION DEL CENTRO DE INTEGRACION CIUDADANA “CIC” EN EL BARRIO VILLA BELINA.

El 4 de febrero el Alcalde CELSO MORENO BORRERO, socializó ante la comunidad del Barrio VillaBelina, la Construcción del Centro de Integración Ciudadana “CIC”. El proyecto consta de una Cancha Poli funcional con sus respectiva gradería, camerinos y área administrativa, completamente encerada y cubierta.
El proyecto es financiado con recursos aportados a través del Ministerio del Interior y del Municipio asignados por la Administración Actual, el tiempo de ejecución de las obras está programado para ser construido en 6 meses.
Los CIC son escenarios cubiertos en donde la comunidad puede programar actividades lúdicas, culturales y deportivas para el buen uso del tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos, con el fin de mejorar las relaciones entre sus habitantes y alejarlos del delito.