25/02/2020 12:25:55

Alcaldía de Chimichagua / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Invitacion a Talleres de Construcción Plan de Desarrollo

​Talleres de Construccion Plan de Desarrollo "Chimichagua Productiva"

Invitacion a Talleres de Construcción Plan de Desarrollo

Con el fin de consolidar el Plan de Desarrollo  Municipal “CHIMICHAGUA PRODUCTIVA” 2020-2023, EL Alcalde  CELSO MORENO BORRERO, da inicio a los talleres Participativos para la construcción del mismo por medio de un proceso de participación ciudadana en el municipio, para lo cual ha dispuesto la realización de 7  talleres ubicados en diferentes  sitios   estratégicos para que converjan la gran mayoría de la población del municipio.

Cronograma Mesa de Trabajo Elaboracion Plan de Desarrollo Chimichagua Productiva.pdf