16/11/2018 11:53:59

Alcaldía de Chimichagua / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ministro de Ambiente anunciar la Aprobación de la Construcción de 1.490 Estufas Ecológicas

Gobierno al servicio de todos a traves de nuestra Administración , da por segunda vez la bienvenida al Dr LUIS GILBERTO JARAMILLO Ministro de ambiente, ING Kalet Villalobos Brochel Director de Coorpocesar, Dr. Andrés Arturo Fernández Secretario de Ambiente Departamental, con la finalidad de anunciar la aprobación de la construcción de 1.490 Estufas Ecológicas, donde nuestros Municipio ha sido el más beneficiado con este proyecto tan importante, la siembra de 6 millones de alevinos para repoblamiento de la ciénaga de zapatosa, también se soltaron especies nativas para que estén en su hábitat natural, seguimos cumpliendo con las problemáticas ambientales y con la responsabilidad administrativa que tenemos con nuestro complejo cenagoso, por nuestro Plan de desarrollo buscar soluciones concretas a todas las problemáticas que enfrenta nuestro Municipio.