Alcaldía de Chimichagua - Cesar
Gobierno al Servicio de Todos
Línea de Atención: (+57) 5 528 0292
de
NÚMERO DE VISITAS: ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
16/11/2018 11:53:59
 
  • slidebg1
    Alcaldía de Chimichagua
Alcaldía de Chimichagua / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ministro de Ambiente anunciar la Aprobación de la Construcción de 1.490 Estufas Ecológicas

Ministro de Ambiente anunciar la Aprobación de la Construcción de 1.490 Estufas Ecológicas

Gobierno al servicio de todos a traves de nuestra Administración , da por segunda vez la bienvenida al Dr LUIS GILBERTO JARAMILLO Ministro de ambiente, ING Kalet Villalobos Brochel Director de Coorpocesar, Dr. Andrés Arturo Fernández Secretario de Ambiente Departamental, con la finalidad de anunciar la aprobación de la construcción de 1.490 Estufas Ecológicas, donde nuestros Municipio ha sido el más beneficiado con este proyecto tan importante, la siembra de 6 millones de alevinos para repoblamiento de la ciénaga de zapatosa, también se soltaron especies nativas para que estén en su hábitat natural, seguimos cumpliendo con las problemáticas ambientales y con la responsabilidad administrativa que tenemos con nuestro complejo cenagoso, por nuestro Plan de desarrollo buscar soluciones concretas a todas las problemáticas que enfrenta nuestro Municipio.

description here...
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.
Asesorado, diseñado y desarrollado por: description here... Copyright © 2017 101 S.A.S.
Top