26/03/2020 21:25:13

Alcaldía de Chimichagua / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMERA GESTORA ASISTE A CUMBRE ORGANIZADA POR LA GOBERNACIÓN DEL CESA

PRIMERA GESTORA ASISTE A CUMBRE ORGANIZADA POR LA GOBERNACIÓN DEL CESA

​​​

Paralelo a la primera cumbre de Alcaldes Municipales organizada por el Gobernador Luis Alberto Monsalvo, se realizó la cumbre de primeras Gestoras del Departamento del Cesar; a la cual asistió la Primera Gestora del Municipio ing Liliana Viloria Pabón. El Gobierno Departamental dio a conocer la manera como desarrollará los proyectos sociales a través de la Oficina Asesora   de Política Social, liderada por Erika Maestre, bajo la Supervisión y Coordinación con la Primera Gestora del Departamento Cielo Gnecco de Monsalvo.
La primera Gestora del Municipio enfatizó que es importante trabajar articuladamente con el Departamento para fortalecer a la población vulnerable de nuestro municipio, en especial el adulto mayor, a las personas con discapacidad, a la infancia y adolescencia, para generar mejor bienestar para este grupo poblacional.