25/02/2020 12:25:55

Alcaldía de Chimichagua / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SE REALIZA TALLER PARTICIPATIVO EN LA CABECERA MUNICIPAL PARA LA FORMULACION DEL PLAN DE DESARROLLO “CHIMICHAGUA PRODUCTIVA 2020-2023”

​​

El alcalde CELSO MORENO BORRERO, inició por la cabecera municipal los tallares para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal “CHIMICHAGUA PRODUCTIVA 2020-2023”. “La apuesta diferencial del Plan de Desarrollo está asociada a la construcción del mismo con la comunidad por medio de un proceso de participación ciudadana en el Municipio”, eso enfatizo el Alcalde en la Instalación de las Mesas sectoriales que se adelantan para la construcción del documento que se constituirá en la carta de navegación de los 4 años del periodo de gobierno del Mandatario. De igual forma resalto, que hay que soñar en grande para proyectar a Chimichagua hacia su crecimiento económico.
Al taller asistieron los concejales, representantes de la comunidad de varios sectores y equipo de gobierno.
De igual forma, dentro de un proceso participativo, se distribuyeron varias urnas en 7 puntos distintos en la cabecera municipal repartidas en: Institución Educativa Cerveleon    Padilla, Institución Educativa Santa Teresita, Institución Educativa Santander, Institución Educativa Inmaculada, Alcaldía Municipal y Hospital, para qué la comunidad deposite sus iniciativas o propuestas  para ser incluidas dentro del Plan de Desarrollo Municipal.
En el tema de divulgación digital se ha dispuesto un link en la página web del municipio: http://www.Chimichagua-cesar.gov.co/Ciudadanos/Paginas/aportes-construccion.aspx?IDRequest=6352   para llegar a todo el territorio y que las personas que no puedan asistir a los talleres hagan   de manera virtual plasmar sus propuesta.​