Inicio de sesión
Imagen
Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Chimichagua, César

Administrar Sitio

¡Ana María Núñez Orozco, Nueva Gerente de la E.S.E Hospital Inmaculada Concepción!

imagen

¡Ana María Núñez Orozco, Nueva Gerente de la E.S.E Hospital Inmaculada Concepción!

El alcalde @joserochalcalde nombra a la nueva gerente del Hospital Inmaculada Concepción, por el periodo institucional 2024-2028. 🧑‍⚕️👩‍⚕️🏥

Ana María Núñez, Enfermera Profesional, Especialista en Sistemas de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, y actualmente estudiante de la Especialización en Gerencia en Salud; cuenta con una amplia experiencia en el sector de la salud y estamos seguros de que su liderazgo y conocimientos contribuirán al continuo crecimiento y éxito de nuestra institución.

La nueva gerente durante su discurso de aceptación, expresó su gratitud por la confianza depositada en ella y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar que el Hospital Inmaculada Concepción brinde la mejor atención médica de excelencia a todos sus usuarios.​

Deseamos éxitos en esta nueva etapa, convencidos que desde la alcaldía Municipal de Chimichagua trabajaremos JUNTOS de la mano para el fortalecimiento de la atención en salud 🏥👩‍⚕️​.

Volver arriba